Este blog es un seguimiento de pistas, el cual espero algún día me aclare tantas dudas sobre el agresor de mis sueños. No se si soy victima o victimaria.


Me observo, duplico, reedito, deshago... y me vuelvo a crear.

Descriptores

Personal

Anecdótica

Memoria

Recuerdo

Sentimiento

Contenidos

lunes, 2 de marzo de 2009

Planteamiento

Considero la relación del humano con su entorno y lo que ello conlleva. Específicamente de su relación con las necesidades emocionales y como son planteadas dentro de la sociedad y como se las plantea el individuo. Relaciones como la pareja o el matrimonio, la paternidad, la hermandad, el ser femenino y el ser masculino, la madurez, el servicio social obligatorio y la religiosidad.
Dentro de estos parámetros podemos encontrar temas como la fidelidad, la felicidad, el compartir, el anhelo, la lucha de poder y otras sub.-características de estas.
Tomo como punto de partida mi entorno social inmediato, busco referencias personales, anécdotas, y conocimientos propios y los comparo de manera cualitativa con vivencias ajenas a mi pero pertenecientes al mismo entorno, encontrando en ellas característica generacionales y geográficas a partir de las cuales trabajo.
Llegado éste punto someto a el material a una suerte de reflexión humorística, donde las exageraciones y desfiguraciones juegan un papel importante en el aspecto final de la pieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Negro, helado, desprovisto.

El armario ya no es más un buen escondrijo.


Bibliografía Revisada

Alexandra Kolossa (2004). HARING

Editorial Taschen. (Traducción).


Tilman Osterwold (2007) POP ART.

Editorial Taschen. (Traducción).


Dr. Leonhard Emmerlind (2002). Basquiat

Editorial Taschen. (Traducción).


http://www.biografiasyvidas.com


http://memorabilis.blogspot.com